Preguntas Frecuentes

 

¿Cuándo debo inscribir a mis hijos/as a GIRO?

Los niños/as se pueden incorporar en cualquier momento del año a cualquier curso.

 

 ¿Cuántas clases a la semana debe tomar y cuánto dura la clase?

Se recomienda que los niños/as acudan a una clase por semana. El horario y día se podrá elegir al momento de la inscripción, dependiendo de la edad las clases duran 45 min a 90 min.

 

¿Cuánto duran los cursos de GIRO LEGO Education?

En GIRO buscamos el desarrollo integral de tus hijos/as, es por eso que nuestros cursos tienen una duración mínima de tres meses, en los cuales buscamos un aprendizaje constante. Al término del trimestre evaluamos a los niños de manera individual y de acuerdo a sus necesidades se les recomienda integrarse a un grupo nuevo o continuar con su desempeño en ese programa.

 

¿Qué respaldo tengo del aprendizaje impartido?

En GIRO LEGO EDUCATION contamos con educadores altamente capacitados y en constante actualización, por lo que ningún curso resulta repetitivo.

 

¿En qué consisten las clases?

Buscamos entusiasmar a los niños/as en un mundo en el que la tecnología los lleva a esperar gratificación inmediata. Queremos inyectar el deseo de aprender y seguir aprendiendo.

 

 

Estamos Aqui

Para Resolver

Tus Dudas

¿Puedo entrar a la clase con mi hijo/a?

En GIRO queremos el éxito de tus hijos/as y el desarrollo pleno, por lo que recomendamos que los padres no entren a las clases.

 

¿Puedo llevar a mi hijo/a a una clase muestra?

Claro que sí, ofrecemos una clase muestra para que conozcan nuestros cursos y dinámicas.

¿Qué pasa si una semana no puedo llevar a mis hijos/as a la clase que fueron inscritos?

Se recomienda que el niño acuda a al horario y grupo al que fue inscrito, sin embargo, si no es posible podrá acudir en otro horario disponible que corresponda al mismo grupo esa misma semana.

 

¿Qué materias curriculares refuerzan los niños en los cursos?

Matemáticas, Lectura, Escritura, Ortografía, Redacción, Ciencias, Civismo, Relaciones Interpersonales, Tecnología y Programación.

 

¿Qué otras ventajas ofrece GIRO?

Fomenta la comunicación, la motricidad fina, la concentración, el razonamiento lógico y secuencial, el pensamiento crítico y la solución de problemas. Además de reforzar habilidades sociales y emocionales como la paciencia y el trabajo en equipo.

Giro Learn and Play Cursos y Temario: